Cafe Tacuba - Como te Extraño

Que tal una vez mas aquí en Looney Music, la vez pasada hablamos de Mana una banda Mexicana que se ha destacado mucho en la música de nuestro país y del mundo, pero ahora hablaremos sobre otra gran banda que con su gran ingenio y su estilo inigualable han logrado causar el mismo efecto, en todos aquellos que estamos abiertos a cualquier tipo de música, bueno no le demos mas vueltas al asunto, hablamos ni mas ni menos de Café Tacuba.




Pequeños Musical - Reencuentro

Hola que tal! Bienvenidos una vez mas a Lonney Music, hemos hablado de muchos géneros pero asiendo caso a los comentarios de algunas personas aquí les traemos un poco de banda. Desde la perla tapatía la banda mas romántica de México Pequeños Musical…



Mana - Clavado en un Bar

Mana una banda que no necesita presentación, reconocido ya mundialmente, amado por todos los latinoamericanos y por gran parte del viejo continente, en 1987 lanzan su primer álbum titulado “Mana”, aunque anteriormente ya habían lanzado otros discos, “sombre verde” como eran conocidos a mediados de los 60’ y “A ritmo de Rock”. En fin Mana hoy por hoy sigue siendo una de las mejores bandas en la historia de la música en México y me atrevo a decir que en el mundo.