Smallville

Que podemos decir toda gran historia tiene un comienzo, Superman díganme a que niño o a que persona no le gustaría cruzar los cielos, Smallville es una serie que nos enseña el lado no mostrado del súper héroe mas grande de todos los tiempo, estañas y sorprendentes mutaciones surgen después de la caída de los meteoritos que cayeron en la tierra a la llegada de Kent. Se tiene planeado que la segunda temporada de Smallville de este año sea en septiembre, hay que esperarla con ansias.



Star Wars

Star Wars o en español La guerra de las galaxias. Es una saga de ciencia ficción creada por George Lucas de nacionalidad estadounidense, en 1977 se estrena la primera cinta de la saga que lleva como titulo Una nueva esperanza, en el año 1980 regresa con el imperio contraataca y para el año 1983 El retorno del Jedi, estas series hicieron posible que Lucas formara todo un imperio cinematográfico lo cual fue benéfico para la evolución del cine especialmente en los efectos especiales.
Aunque la historia aun no termina aquí porque esta star warmania continúo en libros, revistas, videojuegos, artículos coleccionables y todo aquello que podamos imaginar y hasta lo inimaginable.
Dos décadas después del estreno de la primera se estrenó una nueva trilogía cinematográfica, formada por La amenaza fantasma en 1999, El ataque de los clones en el año 2002 y La venganza de los Sith en el 2005.
Algunos fanáticos han llegado hasta el fanatismo que creen que estas sagas son toda una religión. ¿Sera?