Jesse & Joy - ¡Corre!

Jesse & Joy el dueto mexicano que está en la cima del éxito, al grado de que fue Joy invitada para ser asesora de Aleks Syntek en la Voz Mexico y seguro también han escuchado la tonada de su rola chocolate en uno de los comerciales de Coca Cola para navidad.


 Te dejamos con la canción ¡Corre! que es el track numero 4 de su álbum ¿Con quién se queda el Perro?


Black Eyed Peas - The Time Dirty Bit

The time Dirty Bit es una de esas rolas que funcionan excelentemente en las pistas para bailar. La rola fue creada para el Album The Beginning se trata del track numero 1, actualmente se encuentra en oferta en iTunes y cuenta con un espectacular app para iPhone y iPad donde puedes ver el video en 360°.

Los dejo con el bit sucio de Black Eyed Peas, regresando al mundo retro con música dance de los años 70´s modernizada para nuestros tiempos.

Coldplay - Paradise

A muchos les encanta el sonido de Coldplay, aunque es una banda de Rock Alternativo como U2 han traído al mundo la música indie rock con pop dándole a este grupo Británico un sonido característico de ellos, una firma única que los a mantenido por mas de 10 años con éxito tras éxito.

Los dejo con Paradise 3er track de su Álbum Mylo Xyloto, Electro Rock con R&B

Selena Gomez & The Scene - Who Says

El día de hoy les traemos a Selena Gomez, que el 2011 fue su año de despunte, este nuevo álbum The Scenes a logrado la aceptación de grandes y chicos al traer a la escena nuevamente la música dance, así como una mezcla de pop y música retro.

Los dejamos con Who Says en versión en Ingles 3er track de su Álbum Selena Gomez & The Scenes