The Killers - Musica

Originarios de las vegas.

Brandon Flowers - Vocalista y Teclado
David Brent – Guitarra
Mark Stoermer – Bajo
Ronald Vannucci – Bateria

En el 2001 , Brandon Flowers abandonó su banda de pop sintético, Blush Response, después de que rechazara trasladarse a Los Angeles. Tras esto, respondió a un aviso en el "Las Vegas Weekly" puesto por David Keuning para formar una banda inspirada en Oasis, The Cure, New Orde y The Smiths. Luego de conocerse, decidieron armar la banda y, tras algunas audiciones, eligieron a Ronnie Vannucci y a Mark Stoermer como batería y bajista, respectivamente. El nombre de la banda se origina en el nombre de una banda de ficción que aparece en el video de "Crystal", tema de New Orde.

En tanto, cada uno de los integrantes de la banda tenía su propio trabajo: Flowers era botones en el hotel Gold Coast; David Keuning, originario de IOwa, trabajaba en una tienda Banana Republic; Mark Stoermer trabajaba repartiendo medicamentos mientras estudiaba filosofia en la UNLV( Univerisdad de Nevada); y Ronnie Vannucci estudiaba percusión clásica en la UNLV mientras trabajaba como fotógrafo nupcial en una capilla de la ciudad. Finalmente, debutaron en un club nocturno homosexual de Las Vegas llamado "Tramps".

La banda comenzó a ganar muchos fans en el Reino Unido, aquí fue donde lanzaron su disco "Hot Fuss", el 7 de junio del 2004.

El 13 de Noviembre del 2007, The Killers lanza su tercer disco, una recopilación de diversos temas llamado "Sawdust", dentro de los cuales se incluyen "Shadowplay", "Move Away" y "Tranquilize". A pesar de que este disco se tratase de recopilatorios de canciones que por diversos motivos no pudieron incluirse en los últimos dos discos, tuvo una recepción positiva por parte de la crítica.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Killers

No hay comentarios: