System of a Down - MUSICA

Para aquellos que no conocen a SOAD o mejor conocidos como “System of a Down” aquí les escribo una pequeña reseña de su historia.

Originaria de Los Ángeles en el año de 1995, comenzaron con el nombre de Soil, pero con el paso del tiempo cambiaron al nombre con el que ahora lo conocemos "System of a Down", la ideología que tienen en su música es en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, pornografía, el dominio del dinero sobre la sociedad, diferencias sociales, físicas e ideológicas de cada uno de los seres que vivimos en este mundo, la intolerancia, la discriminación; entre muchos mas que nos faltan por nombrar, por lo cual algunos aseguran que es por todo esto por lo que ellos le deben su fama.

Los integrantes de SOAD o “System of a Down” son:

Serj Tankian (voz/teclado/ocasionalmente guitarra)
Daron Malakian(guitarra/voz)
Shavo Odadjian(bajo)
John Dolmayan(baterìa)




Además tienen influencias políticas que se reflejan en sus discursos contra el sistema estadounidense, la inconsciencia social y el abuso de poder. Esta fórmula social y musical le ha acarreado, desde el lanzamiento de su primer álbum en 1998 buenos resultados tanto del público, que hizo de System of a Down un disco de platino, como de una parte de la crítica musical.



http://es.wikipedia.org/wiki/System_of_a_Down

No hay comentarios: